Noche a noche

(letra y música: Miguel Blanco)

Mucha espuma desde el último ojalá.
Muchas pieles y ninguna mísera canción.
Este invierno ha carcomido la verdad
de morir entre tus brazos cada chaparrón.

Despertando entre mis sábanas vacías
he ido matando todo.
Entregándome a unos besos de mentira
he ido olvidando todo tu sabor.

Lluvia a lluvia, noche a noche,
he ido volviendo a ser un lobo infiel.
Falda a falda, broche a broche,
he ido aprendiendo a descoserte de mi piel.

Tanto tiempo que no cabe en mi reloj.
Tantas noches que dejé de pretender amar.
Otro frío invierno ha vuelto a mi salón
sin haber podido disfrutar del mar.

Ahuyentando a unos fantasmas de mentira
me he ido engañando solo.
Me costó mucho borrarte de mi vida.
Me costó tanto y no lo conseguí.

Lluvia a lluvia, noche a noche,
he ido volviendo a ser un lobo infiel.
Falda a falda, broche a broche,
he ido aprendiendo a descoserte de mi piel.

Responder

